Imagínese que un chef no tiene una zona de cocina, un escritor no tiene papel y una banda de rock no tiene instrumentos. Si una startup no tiene el servidor adecuado, puede que se encuentre en una situación similar. Por eso, una startup debería alquilar un servidor informático, Visítenos!
Comencemos por considerar los costos. Comprar servidores puede ser un gran negocio. Debe tener en cuenta los altos costos iniciales, así como el mantenimiento. Alquilar espacio es una opción mucho más sencilla que preocuparse por el costo. Cuando alquila un servidor, solo paga lo que utiliza.
Hable conmigo sobre la flexibilidad. Las startups pueden crecer y cambiar a una velocidad vertiginosa. En un momento, está en el garaje de la casa de sus padres y al siguiente tiene una oficina en el centro. El alquiler de servidores le permite ajustar su capacidad informática sobre la marcha. Necesita más espacio. ¡No hay problema! ¡No hay problema! Reduzca el tamaño. Esto es como un bufé libre de todas sus necesidades tecnológicas.
La seguridad también es una prioridad. Los servidores alquilados suelen estar equipados con medidas de seguridad avanzadas. Los especialistas se encargan de proteger tus datos. Mientras tú estás ocupado innovando o creciendo, nosotros protegeremos tus datos.
La redundancia es muy importante. ¿Qué sucede si compras un servidor que falla? Es decir, adiós a tus datos y a tu paciencia. Con el alquiler de servidores, normalmente hay duplicación y copias de seguridad continuas. ¡Ni las abuelas son tan buenas cuidando plantas!
¿Y qué pasa con la ayuda técnica? Imagina que tu servidor se cae en mitad de la noche. ¿Piensas levantarte temprano por la mañana y ser ingeniero? Si alquilas un servidor, puedes acceder a un equipo las 24 horas del día. Hay personas a tu disposición que saben lo que hacen y pueden resolver cualquier problema que puedas tener mientras duermes.